Arboledas Panamá Oeste

January 29, 2015 |

Grupo Roble sigue innovando con “los castaños” y “los robles”, en un entorno moderno y vanguardista con el sello de calidad y garantía que los distingue.

Aboledas se encuentra en etapa final de ventas de su clúster cinco con “Los Robles”, el cual ofrece la comodidad y la seguridad de un verdadero hogar. Para quienes buscan una mejor opción de vida como lo es tener una casa propia.

ESTILO DE VIDA

Ubicado en Panamá Oeste a la altura de la autopista Arraiján – La Chorrera, cuenta con un acceso rápido y directo hacia el proyecto, el cual le permite a sus residentes una pronta llegada para disfrutar al máximo de su tiempo en casa.

Su diseño innovador brinda más comodidad, privacidad y promueve la cultura de vivir en comunidad con grandes áreas de esparcimiento, cableado subterráneo, garita de seguridad, muro perimetral, pasos peatonales con ciclo vías, canchas deportivas y muchas otras facilidades para los residentes.

Todos los clúster presentan oportunidades de viviendas cómodas y funcionales. Hace seis años inició la construcción de su primera etapa y con ella el inicio de un nuevo concepto residencial que ha sido muy bien acogido por los panameños. El complejo cuenta con cuatro diseños de viviendas a escoger, para diferentes gustos y presupuestos.

Grupo Roble Panamá cuenta con más de ocho años de experiencia en el manejo de centros comerciales y siete años de estar establecidos en el sector inmobiliario, desarrollando este mega proyecto en forma de clústers.

Compartelo con:EmailFacebookGoogle+TwittertumblrPinterestLinkedIn

Comments are closed.